Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

20 Apps que te pueden ayudar con tu proyecto

El celular hoy es una fuente de trabajo para muchos, así que acá te dejamos herramientas que te van a servir para tus proyectos.

1. Alegra y Anfix: Súper útiles para llevar la administración y facturación de pequeñas empresas. 

2. Anuncios: Es la aplicación de Administrador de anuncios de Facebook para manejar tus anuncios desde el celular.

3. Buffer: Para administrar y programar las publicaciones de todas redes sociales en un solo lugar. 

4. Canva: La mejor herramienta para diseñar desde tarjetas de casamiento hasta stories para Instagram sin ser diseñador.

5. Dropbox: Te va a servir no sólo para guardar archivos pesados sino también para compartirlos.

6. Evernote: Guardá notas, ideas, audios e imágenes en cualquier momento del día para que no se te pase nada nada por alto. 

7. Expensify: Para aquellos emprendedores que necesiten tener un registro continuo sobre sus gastos y obligaciones financieras.

8. Feedly: Súper útil para tener todos los diarios y blogs que lees diariamente en un mismo lugar y no tener que buscarlos por separado.

9. Flight Radar: Para quienes hacen viajes por trabajo, con esta herramienta van a poder recibir información actualizada sobre sus vuelos de forma instantánea. 

10. Genuis Scan: Si te piden que escanees un documento y no tenés cómo, podés utilizar esta aplicación. ¡El resultado es casi el mismo! 

11. Google Calendar: Con esta herramienta no se te va a volver a pasar una reunión porque vas a poder agendarlas todas de forma súper sencilla.

12. Google Drive: Para tener Word, Excel y hasta una herramienta que crea formularios de forma muy accesible.

13. Hangouts y Skype: Imprescindibles para hacer videollamadas a través de internet y comunicarte con quienes quieras desde cualquier parte del mundo.

14. Nominazer: Una gran ayuda para elegir el nombre de tu próximo emprendimiento a partir de un algoritmo que mezcla vocales y consonantes.

15. Shopify: Para administrar tu tienda online desde cualquier lugar. A través de esta app vas a poder manejar tus pedidos y productos, conectarte con tus empleados y rastrear las ventas. 

16. Simple Mind: Si sos de armar listas con ideas, con esta aplicación vas a poder ir más allá y crear mapas mentales que las unan y les den más sentido entre sí.

17. Trello y Slack: Para los emprendedores que trabajan con equipos, estas apps son súper importantes para organizar los proyectos y dividir tareas. 

18. Unsplash: Si necesitás fotos profesionales, acá te dejamos una app de una banco de imágenes donde una es más linda que la otra.

19. Unum: Sirve para organizar de antemano el feed de Instagram y ver qué fotos quedan mejor. Si trabajás con las redes sociales, te va a venir bárbaro. 

20. VSCO: Si los filtros de Instagram no te resultan suficientes para el resultado que buscás, esta aplicación tiene más opciones para editar las fotos.