Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Qué sucede en este encuentro?

Liderado por Nestlé, el encuentro del 2019 ocurre en Brasil y promueve una conversación profunda entre jóvenes, especialistas, gobierno y representantes de las instituciones privadas de toda América Latina.

El evento trae paneles, charlas y conversaciones sobre cómo cada sector de la sociedad puede contribuir para que los jóvenes tengan aún más oportunidades en el mercado de trabajo y en el mundo empresarial. Esta es una de las acciones de la alianza por los jóvenes (dejar clicable), un acuerdo que reúne a 29 empresas, que ya impactó a más de 98.000 jóvenes y creó 20.000 oportunidades profesionales en el año 2018.

El evento es privado y los jóvenes participantes son seleccionados a través de algunas instituciones de enseñanza de San Pablo.

Los temas y charlas también serán publicados en el sitio web y en las redes sociales de Nestlé, para que más jóvenes tengan acceso a los contenidos que puedan contribuir en su capacitación profesional.

Atracciones principales

Participe de esta iniciativa

SSi usted fue uno de los preseleccionados a través de las instituciones colaboradoras de Nestlé, finalice su registro y prográmese para disfrutar de toda la programación.

¿Aún no fue esta vez que usted podrá participar?

Calma, usted puede ver todo lo que está sucediendo en el Memorial de América Latina

Haga clic aquí y véalo.

Vea cómo llegar

Ahora que usted fue uno de los preseleccionados, vea el camino para llegar a nuestro evento.

Avenida Auro Soares de Moura Andrade, 664

Barra Funda – San Pablo-SP – 01156-001

Esté atento

Aquí usted encuentra consejos y contenidos relacionados al evento y que pueden darte una ayuda para encontrar aún más oportunidades en el mercado profesional.

Haga clic aquí para saber más

Noticias

Os desafios de empreender no Brasil (Legendado)

O que os empregadores estão buscando? (Legendado)

Qual o futuro do trabalho? (Legendado)