Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

FINALIZA CON ÉXITO EL 6TO ENCUENTRO POR LOS JÓVENES DE LATINOAMÉRICA

Con más de 180 mil registros y 35 mil conectados, miles de jóvenes de toda América Latina pudieron compartir experiencias y dar a conocer sus ideas y sueños, sin importar su lugar de origen. 

 

El pasado 7 y 8 de octubre, realizamos el exitoso 6to Encuentro por los Jóvenes de la Alianza del Pacifico, que tuvo lugar en Colombia. Con destacados speakers del sector público, académico y privado; como los ministros de Trabajo y Educación de Colombia, Perú, México y Chile, influencers tales como Sebastián Ospina y Thomas Kimber, además de contar con la presencia de Laurent Freixe, CEO Nestlé Zona Américas, quienes nos acompañaron en charlas interactivas, espacios recreativos y foros, en los cuales jóvenes de toda latinoamérica pudieron poner a prueba su talento y potencial.

Esta instancia, que nace del programa Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé, tiene el compromiso de contribuir al cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas, creando comunidades más prósperas. Un programa a nivel mundial que tiene el propósito de “preparar a la siguiente generación de talentos, fortaleciendo la empleabilidad de los jóvenes para que logren sus aspiraciones de desarrollo, vinculando la educación con el trabajo”. 

 

Porque en Nestlé estamos comprometidos con el talento joven, te invitamos a revivir esta increíble experiencia en el siguiente video.

 

¡Te esperamos el próximo año!