Empléate

Uno de los objetivos como compañía, es ayudar a minimizar los índices de desempleo de la juventud en Colombia. Es por esto que NESTLÉ® abre un espacio que generar oportunidades laborales, aplicando a procesos de selección que apoyan el desarrollo profesional de cada nuevo aspirante a un empleo.

Inicio >> Empléate

Más información

Nuestro Compromiso

La orientación laboral práctica que ofrece Nestlé® permite a los jóvenes acceso a contenidos desarrollados de la mano de expertos en la materia, que optimizan el proceso de búsqueda laboral.

https://www.jovenes.nestle.com/mx/dsdsa

Finanzas y Control

Permanecer en la cima de las cifras nos mantiene en la cima de la competencia. Únete a nuestro equipo de Finanzas y Control y nos ayudarás a tener una ventaja con monitoreos e informes precisos, y asociando unidades de negocio con funciones de análisis estratégico. Con una amplia gama de responsabilidades que abarcan desde el cálculo de costos y contabilidad hasta presupuestos e impuestos, seguro podemos darle una oportunidad a tu experiencia en materia de finanzas. La condición consiste en que cuestiones las prácticas aceptadas y estés dispuesto al cambio y al mejoramiento.

Aplicar ahora
https://www.jovenes.nestle.com/mx/sdsa

Consumidor y ventas

Con más de mil millones de ventas unitarias al día, nosotros tenemos una profunda e inigualable destreza en el cambiante sector de los bienes de consumo. En nuestro equipo tenemos un amplio rango de cometidos. Como manejo de categorías y comprador, relación de clientes y estrategias de ruta y mercado, nosotros nos encargamos de las actividades de campo y las cadenas de distribución dirigidas al cliente. Todas estas áreas se enfocan en satisfacer a nuestros consumidores y asegurarse que nuestros productos están en la mejor condición en el punto de compra. Aplicar Ahora

Aplicar ahora
https://www.jovenes.nestle.com/mx/sdsd

Mercadeo

Somos un negocio construido a partir de marcas. Como el área encargada de liderar nuestras estrategias de marca, nuestro equipo de Marketing está en el corazón de lo que hacemos. “Construir marcas al estilo Nestl鮔 es un proceso que separa nuestro Marketing de las demás en la industria desde un punto de vista comercial y profesional. Todo comienza con el consumidor. Movidos por nuestro compromiso para satisfacer a los consumidores, nosotros nos aseguramos de entender completamente quienes son, qué hacen y por qué lo hacen.

Aplicar ahora
https://www.jovenes.nestle.com/mx/sadsa

Recursos Humanos

Como función este departamento tiene el atraer, el desarrollar y el comprometer más al increíble talento que necesitamos para hacer crecer nuestro negocio. RRHH ofrece oportunidades en tres áreas clave. Puedes construir una carrera en el departamento de Recursos Humanos ayudando a los gerentes a mejorar el rendimiento comercial a través de su gente. O tal vez tu pasión sea un área de especialización de recursos humanos, como lo es el reclutamiento de personal o la formación y el desarrollo del mismo. Aplicar Ahora

Aplicar ahora
https://www.jovenes.nestle.com/mx/sdsa

Ingeniería e I + D

Con tu gran experiencia en procesos de ingeniería mecánica o química tendrás una exposición increíble a varias tecnologías, procesos e instalaciones. El trabajo en equipo productivo y concentrado será fundamental para tu progreso. Habrá un montón de oportunidades para compartir conocimientos y experiencias. Estarás involucrado en el desarrollo de soluciones de ingeniería de procesos, desde el desarrollo de nuevos productos hasta la puesta en marcha del proyecto, desarrollando métodos innovadores de procesamiento de alimentos, y proporcionando apoyo a los proyectos de inversión y asistencia técnica a las fábricas de todo el mundo.

Aplicar ahora

Historias

Carrito Cafetero Nescafé®

Rodrigo Romero, Emprendedor

Expertos Halcones